domingo, 1 de junio de 2014

Semana del medioambiente 2014

Hoy domingo 1º de junio se realizó una gran jornada de limpieza en la Reserva para dar inicio a las celebraciones por la semana del medio ambiente.



Alumnas de la Licenciatura en Turismo, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, dependiente de la Universidad Nacional de Mar del Plata, organizaron en el marco de la cátedra de Prácticas Comunitarias esta jornada de limpieza de la Reserva, en colaboración con la Fundación Reserva Natural Puerto Mar del Plata.



La convocatoria organizada por estas alumnas y lanzada por las redes sociales tuvo un gran eco y numerosas personas se acercaron esta tarde a la Reserva, la mayoría para conocerla por primera vez y colaborar en esta propuesta solidaria.






Las actividades por la semana del medioambiente en la Reserva continúan con una visita guiada el día miércoles 4 a las 15 horas. Esta actividad abierta y gratuita es organizada por la Dirección de Gestión Ambiental del Municipio con la colaboración del Departamento Educativo de la Fundación Reserva Natural Puerto MdP.

Los interesados en participar en esta visita pueden acercarse el miércoles 4 de junio a las 15 hasta la tranquera de entrada al balneario Arenas Blancas (al lado del 24 del complejo de Punta Mogotes). La visita dura alrededor de 1 hora y media. 

Para más información sobre esta y otras actividades escribir a: visitas@reservanatural.org.ar 


Fotos: María José Solis
Spot: Guillermo Pastorino / Televisión Pueblerina